Todos sabemos que dirigir tu propio negocio no es nada fácil y es a veces hasta frustrante. Mas de una vez nos topamos con obstáculos, algunos de ellos se relacionan con el inventario que manejamos.

Si tu negocio está creciendo, pero necesitas más espacio para almacenar todos los productos que requieres para elaborarlos, aquí es donde nuestras bodegas pueden ser de tu ayuda, ya que, por metro cuadrado, el almacenamiento se renta por menos que un espacio residencial o comercial.

¿Qué empresas pueden usar mejor el almacenamiento?

Pues prácticamente cualquier negocio que comercialice con bienes físicos puede beneficiarse del auto almacenamiento.

También si tienes algún negocio de comercio electrónico que manejes desde casa, puedes usar una bodega para almacenar los artículos que tengas en exceso de inventario y acceder a ellos en cualquier momento.

Incluso si crees que estás comenzando a ocupar demasiado espacio, es mejor opción que comenzar a buscar inmediatamente un apartamento, oficina o tienda más grande.

Muchas compañías usan el almacenamiento para guardar documentos que fiscalmente deban de tener en su poder por el plazo que marca la ley, así como otros documentos de importancia que necesiten o que legalmente requieran conservar.

Otro tipo de empresas que se benefician con el uso de las bodegas son las de catering, ya que  utilizan el almacenamiento para sus bandejas, cubiertos, sillas, etc.

Y ni te contamos de las empresas que rentan inflables para sus fiestas, nuestra bodegas son ideales para guardar su equipo.

Las librerías pueden guardar el inventario de sus libros también en bodegas; las tiendas comerciales, como los supermercados, pueden usar el almacenamiento para mantener sus exhibiciones de temporada en una de ellas.

¿Qué beneficios obtengo de rentar en Espacio Xtra?

  • Pues de entrada contamos con tamaños que varían desde pequeñas de 2 M2 hasta bodegas de 40 M2.
  • Las instalaciones que tenemos también facilitan la transferencia a una unidad más grande o pequeña si tus necesidades cambian.
  • Además se puede hacer el cambio directamente desde nuestro sitio web, tan fácil como reservar la bodega ahí mismo. De esa manera, puedes mover tus cosas de una unidad a otra sin tener que hacer un gran papeleo ni una mudanza.
  • Viendo todo el espacio que te puedes ahorrar utilizando una bodega, podrás trabajar de manera más eficiente.
  • También te podemos ayudar si necesitas un lugar para aceptar entregas, te podamos guardar tus envíos hasta que vengas por ellos o hacer el almacenamiento del mismo en tu bodega, si así lo tienes pactado con nosotros.

 

Deja un comentario